El Rally Princesa de Asturias a través de su propia App

Ya es pública la APP Oficial del Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo en la que es posible acceder a toda la información del Rally desde cualquier dispositivo móvil, teléfonos o tabletas.

Esta App permite un acceso guiado a los tramos cronometrados, zonas de salida, meta y accesos intermedios y mediante el enlace con los mapas instalados en los dispositivos móviles permite un acceso vía GPS a los tramos, zonas especiales y las novedosas zonas FAN, se podrá consultar los inscritos, los tiempos en directo y permite sintonizar la emisora oficial del Rally, Radio Marca Asturias

Además incorpora todos los consejos y recomendaciones de seguridad y un apartado muy extenso de turismo en Asturias y permitirá con un sistema de notificaciones instantáneas seguir toda la actualidad del Rally desde la palma de la mano

El enlace de descarga es: http://bit.ly/rallye-princesa-de-asturias-ciudad-de-oviedo

Toda la información del Rally se podrá seguir en los medios oficiales del Rally, en la web oficial www.rallyprincesa.com, en las principales redes sociales y en una nueva App disponible para dispositivos Apple y Android.

El miércoles, 24 de agosto a las 19:00 horas es el límite fijado para recibir las inscripciones, de acuerdo a los distintos reglamentos aprobados por las distintas federaciones, FIA, RFEDA y FAPA.

En su afán de modernización y simplificación de los trámites de las inscripciones, el Automóvil Club Principado de Asturias ha puesto en marcha un sistema de inscripciones online, que se quiere potenciar y mejorar de cara a futuras ediciones y que permitirá dar por realizadas las verificaciones administrativas si los participantes incorporan toda la documentación necesaria, que se puede incorporar en el momento de realizar la inscripción o con posterioridad remitiéndola por correo electrónico o a través de sistemas de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram.

Como novedad en esta 53 edición se ha establecido como una opción más el pago de la inscripción con tarjeta de crédito o débito, facilitando este trámite y ahorrando costes de transferencias a los participantes.

Sobre Redacción MotorPress Digital:
En MotorPress Digital pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura, Motor y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *