Los mejores volantes para mostrar estatus

coches-alta-gamaAlta gama. Es la palabra clave para definir lo que buscan quienes disponen de dinero en sus cuentas como para poder permitirse conducir el coche que quieran.

Marcas y modelos de vehículos han sido, históricamente, uno de los referentes del estatus social de una persona. Si podía permitirse ya no sólo comprar sino mantener ciertos vehículos, significaba que su cuenta estaba representada por suficientes ceros.

De hecho, cuando llegaba a la ciudad uno de los llamados “nuevos ricos”, se notaba precisamente por eso, por el volante que conducía. Igual ha ocurrido en las pequeñas provincias e incluso en los pueblos. El que mejor coche tenía mejor posicionado se intuía.

Sólo hay que echar un vistazo a los vehículos que conducen los personajes más famosos para saber que, al igual que las joyas, se sigue apostando por los más lujosos para mostrar poderío.

No sólo es cuestión de caballos, los que pueden permitirse cualquier coche buscan la distinción, no sólo de la marca, sino también de la personalización, dotando de equipamientos que completen un paquete de full options que sirva también para conseguir que la conducción sea una experiencia en sí misma, al margen ya de la riqueza de las prestaciones básicas.

Hace poco se anunciaba que, con sólo tres coches de Rolls Royce que se encargaran al año en España, la marca no cerraría su fabricación en nuestro país. Sólo con eso podemos hacernos a una idea del tipo de cliente selectivo y único que disponen ciertos automóviles como para que una marca de tal repercusión, tradición, historia y renombre se plantee dejar abierta una planta con ese pedido anual.

Pero ciertamente, es un sueño de muchos. El poder conducir coches de lujo, de un segmento casi intocable para el resto de los mortales no ya por pagarlo – que también –  sino por mantenerlo y visitar los talleres sin necesidad de sufrir infartos.

Aunque lo cierto es que hay otra opción que cada vez está más extendida: alquilar un DDSport Car. De esta forma, puedes sentir exactamente todo lo anteriormente mencionado, incluso cambiando de modelo según capricho, para una ocasión especial, para sorprender a alguien o mostrar una imagen que necesitarías en un momento puntual.

La imagen vale mucho, y al volante, según la cita, aún más.

Sobre Redacción MotorPress Digital:
En MotorPress Digital pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura, Motor y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *