París rugirá con el Salón del Automovil de París

Tan sólo faltan días para que se abran las puertas de una de las citas del motor más importantes del mundo. De hecho, se cuenta entre las cinco ferias en las que las marcas apuestan por mostrar sus novedades y, dadas las fechas, por conseguir cerrar aún mejor el año gracias a estas presentaciones en un esfuerzo anual final.

El Salón del Automovil de París consigue, cada año, que cientos de miles de visitantes disfruten con los productos de un sector que, durante los años de crisis, ha visto menguada su capacidad de innovación, sorpresa y, por qué no decirlo, incluso su facturación.

En principio, para la cita que abrirá sus puertas el próximo día 1 de octubre y que durará hasta el siguiente 16, las marcas como Citröen, Renault y Peugeot, las locales, tienen todo preparado para sorprender a los visitantes y a la prensa especializada con los lanzamientos, con los que pretenden hacerse un hueco en los nichos más que peleados: los utilitarios y todocaminos.

Modelos como el nuevo C3, el 3008 y el 5008 están esperando a conseguir captar la atención del público y de los usuarios para revertirlo en ventas que cierren los años fiscales de la mejor manera posible ante años de incertidumbre.

De hecho, uno de los grandes alicientes será ver cómo Volkswagen afrontará esta nueva cita tras un verano sembrado de polémica.

Más allá de eso, sin duda, será la cita de Mercedes, que se dice que presentará hasta 30 novedades para sorprender a los asistentes, entre las que se encuentra la Clase E Todocamino.

Landrover, Honda, Mitsubishi, Hyunday, son muchas las marcas que se encontrarán durante los 15 días de duración del Salón.

Pero, quizás, una de las novedades más esperadas son los coches “concept”, ideas de cómo serán los futuros coches venideros que no siempre acaban llevándose a término pero sí que innovan hasta dejar al sector y a los amantes de los automóviles con la boca abierta.

Sobre Redacción MotorPress Digital:
En MotorPress Digital pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura, Motor y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *