TheComminity celebra su aniversario poniendo a prueba los MINI en pleno Pirineo

TheComminity, la comunidad de conductores y aficionados al MINI de referencia en España, celebra el fin de semana del 9 al 11 de septiembre su aniversario.

En la edición de este año han querido rendir homenaje a la naturaleza de nuestro país y lo han trasladado a los Pirineos, mientras que otros años la cita ha tenido lugar en rincones también de nuestra geografía como Barcelona o Madrid, pero también traspasando fronteras y disfrutando de la vecina Mónaco.

De hecho, también gracias a su marcado espíritu internacional, y fruto de su reconocimiento en la escena MINI Internacional, al evento acudirá Morten Kiverijn, máximo responsable y fundador de mini2.be, el mayor club de MINI de Bélgica.

Desde TheComminity se ha querido hacer coincidir el evento con otro acontecimiento importante en el calendario de los aficionados al MINI: La MINI Meeting Lleida.

Así pues, de viernes a domingo, los asistentes procedentes de toda la geografía española podrán disfrutar de distintas actividades como la conducción de 7 vehículos de la gama MINI en carreteras cerradas al tráfico, entre los que se encuentra el John Cooper Works de 231 CV que tendrá que demostrar su valía a manos de los críticos más exigentes, sus propios seguidores, en tramos de carretera de montaña que permitirán disfrutar a los que se pongan a los mandos. Los tramos, que saldrán desde la localidad de Araós y llegará a Bordes de Virós, permitirá disfrutar también del ambiente del Parque Natural Alt Pirineu.

Esta actividad, la más esperada por todos, correrá a cargo de MINI Unicars Ponent, concesionario BMW MINI en Lleida, quien ha apoyado TheComminity en los últimos años.

En la actualidad MINI Unicars Ponent y TheComminity tienen un acuerdo de colaboración firmado que ambas partes consideran un win-win. De esta forma, todo el que adquiere un vehículo en sus instalaciones, pasa a ser automáticamente socio de la comunidad y se beneficia, también, de todos los acuerdos que tienen con el resto de empresas colaboradoras marcando una clara diferencia en lo que se refiere al customer compliance.

Otro de los planes previstos para los asistentes será la visita a la central hidroeléctrica de Tavascan, única en España por tratarse de una central subterránea, pero no será la última.

También gozarán de las impresionantes vistas que ofrece el paisaje pirenaico en el Helipuerto de Tírvia, base de los bomberos de alta montaña.

“Este año queremos más que nunca que nuestros socios y usuarios disfruten de verdad de su pasión en el mejor entorno posible. Poder contar con tramos de prueba y probar lo último de MINI es una gran oportunidad para todos los que amamos este vehículo”, comenta Fernando Durán, presidente de TheComminity

Sobre Redacción MotorPress Digital:
En MotorPress Digital pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura, Motor y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *