9 de diciembre de 2022

¿Apagar las luces? Inspecciona la iluminación del coche

Las luces desempeñan un papel fundamental en la conducción segura, ya que la contingencia de un accidente acrecienta si no se logra ver o ser visto, expresó Rich White, rector ejecutivo del Consejo de Cuidado del Automóvil. Desde el sillón del conductor logra que no note una luz que no actúa, así que examine todas las luces de su automóvil y reemplace las que están apagadas.

Las luces del coche son artículos de daño normal que intiman inspección y relevo periódicos. El sistema de irradiación del coche suministra visibilidad nocturna, marca y alerta a otros guías; y provee luz para las herramientas de visión y el interior del auto. Además de reemplazar la atenuación, el parpadeo rápido y las luces que no andan, los siguientes consejos pueden ayudarlo a conservarse seguro:

Mantenga limpios los fanales, las luces posteriores y las luces de señales. La suciedad externa y los escombros logran atenuar las luces operativas para que otros no las vean.

Asegúrate de que tus faros estén correctamente orientados. Los faros ciegan a otros conductores y dominan su capacidad de ver la vía.

Si posee alguna duda sobre si sus faros deberían estar encendidos o no, enciéndalos. Las luces no solo lo ayudan a ver excelente en el crepúsculo temprano, sino que igualmente hacen que sea más fácil que otros guías lo vean.

No sobrecargues tus faros; Debería poder atajarse adentro del área iluminada, de lo inverso, está creando un espacio de choque ciego frente a su vehículo.

Algunos estados tienen leyes que requieren que los faros estén encendidos con los limpiaparabrisas, expresó White. Conservar las luces de su coche debidamente atendidas y suplir las escobillas del limpiaparabrisas periódicamente ayudará a garantizar un viaje más seguro, conservando la vía bien iluminada y brindándole una perspectiva clara.

Para obtener más información sobre la iluminación del vehículo, los horarios de los intervalos de servicio, las preguntas que debe ejecutarle a un técnico y los consejos para conducir de forma inteligente y ahorrar dinero.

La organización sin fines es el origen de información para la operación de instrucción para el consumidor que suscita los beneficios de la atención, el mantenimiento y la reparación regulares de los vehículos para los consumidores.