9 de diciembre de 2022

36 años del primer Mitsubishi

Este ha sido uno de los coches más comprados en la época de los 80. A pesar de ser todo terreno este vehículo ha brindado confort y seguridad a más de una familia en el mundo. Su estilo rustico cautivó las miradas de las chicas para esa época.

A pesar de la llegada de un nuevo modelo como el Jeep. Aun siguió siendo el favorito de hombres y mujeres.

Seguidamente al ver el alcance global que tuvo el  primer Mitsubishi se inicio con la elaboración de un auto similar al primero pero más pequeño y cómodo para ti.

El mejor coche japonés

Para 1982 se fabricó el primer coche de esta marca el cual tiene como origen en Japón. Un coche que se definió por la expulsión delantera e independiente, con una dirección de libre manejo. Su asiento delantero presento un amortiguamiento mecánico. Toda una eminencia para esta época tan clásica. Pero la nueva creación no termina aquí también presento un motor de diesel con un intercambio automático utilizando frenos de anillo en cada una de sus ruedas.

La segunda evolución de este auto se dio para la época de 1992. Añadiendo una transmisión Súper Select 4WD que permite un manejo estupendo de las ruedas del auto. Los cambios de velocidad son permitidos en este modelo fascinando al usuario cada vez más. Pero la tecnología cada vez fue avanzado logrando modificar a un mas este nueva evolución. Brindando una inyección evasiva en MMC evolucionando rápidamente a la conocida GDI el cual dio como culminado este nuevo modelo de los 90.

Pero al inicio del año 1999 se dio a conocer la tercera evolución de este conocido modelo. Brindando al usuario un coche más moderno tanto por dentro como por fuera. La expulsión delantera y trasera es independiente, con una dirección de engranaje que cautiva al conductor. La caja del auto se hace con la finalidad de obtener un cambio automático con un sistema estable al conducir.

Para la época de los años 80 el mitsubishi era el auto de los sueño de toda persona. Marcando un impacto global estupendo. Donde la demanda en venta fue más de lo esperada.