25 de junio de 2022

Cabify operará en Madrid los primeros 40 coches berlina ‘Limo’ de Mobilize (Renault)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Cabify será la primera empresa usuaria de Mobilize Driver Solutions, paquete de servicios de Mobilize (Renault), y operará en Madrid los primeros 40 coches de tipo ‘Mobilize Limo’ a nivel mundial, que son 100% eléctricos.

Según informaron ambas compañías conjuntamente, ‘Mobilize Limo’ es una berlina 100% eléctrica con su autonomía de 450 kilómetros.

Estas 40 unidades de vehículos ‘Mobilize Limo’ se incluirán en la flota de ‘Vecttor’ en Madrid, y gracias a ellos se evitará la emisión de más de 340 toneladas de CO2 al año. Estarán disponibles dentro de la categoría ‘Cabify Eco’, habilitada desde hoy para los clientes de movilidad corporativa para desplazarse únicamente en vehículos electrificados (híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos), así como en el resto de las categorías para usuarios particulares.

De esta manera, la marca de movilidad Renault se adentra así en el sector de los VTC y ofrece una suscripción en Mobilize con todo incluido: utilización del vehículo, servicio de mantenimiento prioritario, garantía, seguro, asistencia y recarga.

Por su parte, Cabify avanza en sus objetivos en materia de descarbonización. En 2018, Cabify se convirtió en la primera plataforma neutra en carbono de su sector y desde entonces compensa sus emisiones y las de sus pasajeros.

Además, la empresa española presentó recientemente su Estrategia de Negocio Sostenible 2022-2025 y mantiene la meta de que el 100% de los viajes en su plataforma sea en flotas descarbonizadas o eléctricas para 2025 en España y 2030 en Latinoamérica.