23 de junio de 2024

Cabify reduce el precio de los viajes a Barajas

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

La aplicación de movilidad Cabify lanza mañana, viernes, una nueva categoría, ‘Cabify Aeropuerto’, que reduce el precio de los trayectos con destino u origen el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para facilitar la operación salida de agosto.

Según informó Cabify, el servicio de VTC (vehículo con conductor) y taxi será uno de los más demandados para ir y volver del aeropuerto durante todo el mes. De hecho, según los datos propios de la plataforma, durante 2022 los desplazamientos de los usuarios al aeropuerto se incrementaron en un 60,4% respecto al año anterior y, según sus previsiones, durante este mes de agosto de 2023 se prevé un incremento de un 12% en el número de desplazamientos a este aeropuerto respecto al mismo mes del año anterior.

Desde mañana, una vez se introduzca el origen o destino en la aplicación, automáticamente el usuario podrá seleccionar la categoría ‘Cabify Aeropuerto’, donde se refleja el descuento del trayecto.

Por otro lado, esta categoría ofrece un número de Avios -puntos canjeables en viajes- superior al habitual. Además, permite reservar un coche para ir o volver del aeropuerto con más de tres meses de antelación y todo el detalle sobre el viaje seis horas antes.

Quizás también te interese:  Todo lo que necesitas saber sobre la ITV en Cabrils: precios, horarios y consejos