16 de agosto de 2022

Carta a los reyes: los coches más lujosos

Para todos aquellos amantes a los coches de lujo: Queremos presentar los coches más lujosos del mundo. Te sorprenderás con los más estupendos diseños que nunca has visto. La industria automotriz cada año nos sorprende con sus nuevos súper diseños. Pero las compañías que han cautivado al mundo son Lamborghini, Ferrari, Porsche  y Bugatti. Brindando espectaculares diseños con la mejor tecnología incorporada.

KOENIGSEGG CCXR TREVITA. Uno de los modelos más deseados por todos. Pero apenas se crearon solo dos ejemplares de este modelo en todo el mundo. Durante su fabricación se logro experimentar con una nueva técnica para logra el color tan atractivo que lleva este maravilloso auto. Transformando su color negro metalizado en uno blanco tenue. Creando un brillo especial al reflejar la luz solar. Su brillo es similar a la de un millo de diamantes juntos. Es el único auto creado con la fibra de carbono transformada. Logra alcanzar una velocidad de 415 kilómetros por hora.

LAMBORGHINI CENTENARIO LP 770-4. Para celebrar el primer siglo de esta grandiosa compañía automotriz de Italia. Se dio el lujo de presentar el auto más hermoso de todo el mundo. Logrando permanecer en la segunda posición desde su lanzamiento. Este auto tiene unas características muy particulares siendo liviano, rápido y largo. Su motor V12, 60° alcanza una velocidad superior a los 350 kilómetros por hora.

BUGATTI CHIRON. Este es el auto mas soñado por los deportistas. Mantiene un estilo elegante y deportivo a la vez. Su velocidad es estupenda. Los que han tenido el placer de conducir este auto, expresan que se sienten como en un trasportado  espacial. Este es el auto de los sueño de toda persona.

MOTORS LYKAN HYPERSPORT. Este es el majestuoso auto árabe. Creado especialmente para la realeza. Donde cuenta con bellos diamantes blanco y azules brindando un brillo especial al andar. Este auto fue creado con la finalidad de romper el récord a nivel mundial.  Debido a que ningún otro auto ofrecerá bellos diamantes incrustado en el.  Solo se crearon 7 autos de esta categoría siendo distribuidos por todo el mundo. Este alcanza una velocidad de 390 kilómetros por hora.