16 de agosto de 2022

Coches que serían increíbles si fueran eléctricos

Hace solo unas décadas se pensaba que los autos eléctricos solían ser experimentos científicos triviales y superficiales. Pero la compañía automotriz Tesla y otros organismos de esta categoría llegaron para demostrar que los autos eléctricos podían ser poderosos e increíbles. Las sociedades automotrices de todo el mundo dicen que próximamente sus grandes modelos de autos se le incorporaran este sistema especial. Donde la mayoría de los coches obtendrán energía completamente eléctrica en los próximos años. Con este proyecto en mente, aquí te mostraremos los coches que serían increíbles si fueran eléctricos.

Porsche Boxster

Porsche está listo para transformarse en un líder de los coches eléctricos. Por ejemplo el hipercar híbrido 918 Spyder, culmino su producción en el año 2015, indicando que este modelo podría acelerar a 60 mph en solo 3.2 segundos, además brindar un campo de conducción solo eléctrica de alrededor de 15 millas. Ese intervalo de aceleración es maravilloso, pero el rango podría requerir algo de ayuda.

Chrysler Pacifica

Las grandiosas plataformas eléctricas se desean implantar en este modelo, pero hasta el momento existen pocos coches eléctricos pulcros capaces de trasladar una gran cantidad de personas y todos sus objetos con este método.

Hasta que no surjan estos coches eléctricos, no tendrán una buena opinión del público consumidor ya que actualmente ignorará por completo los coches de esta categoría, pero numerosas familias con conocimiento ecológico adoptarán este tipo de auto. Chrysler brinda una versión híbrida enchufable de su grandiosa Pacifica con un combo de baterías de 16 kWh que se localiza debajo de los asientos en la parte de atrás. Además brinda aproximadamente 35 millas de alcance eléctrico.

Jeep Wrangler

El modelo Wrangler se está difundiendo. Jeep proyecta añadir varios modelos nuevos y atrayentes, conteniendo una camioneta de cuatro puertas de versión diesel e inclusive con un diseño híbrido enchufable para el año 2020, utilizando una configuración híbrida equivalente a la que utiliza Chrysler en la minivan Pacifica. Pero opinamos que un Jeep completamente eléctrico sería de gran beneficio para el medio ambiente.

Sí, surge una dificultad del alcance que impediría que tenga una resolución adecuada estos modelos eléctricos quedarían en el pasado pero actualmente diversos ingenieros del mundo están trabajando para ofrecer un auto eléctrico eficaz.