17 de abril de 2024

Free Now ofrece contratar coches compartidos en paquetes de hasta seis horas

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Los usuarios de Free Now podrán contratar los coches compartidos de Share Now en paquetes de dos, cuatro o seis horas con un precio de 19 céntimos por kilómetro.

Según la compañía, hasta ahora Share Now solo ofrecía en la plataforma alquiler a corto plazo por minutos y la nueva oferta facilitará y hará «más rentable la contratación de servicios de ‘carsharing’ desde una sola app»

Para hacer uso de esta oferta no es necesario crear una cuenta nueva, sino que puede hacerse desde una cuenta de cliente existente y pagar con el método de pago almacenado.

Free Now explicó que esta colaboración surge de las peticiones de los usuarios de integrar paquetes por horas en la aplicación, así como, por el aumento general de la demanda de servicios de coche compartido en España.

La compañía apuntó que 2022 fue el año de «consolidación del ‘carsharing’ en España» ya que los usuarios que hacen uso de este servicio aumentaron en más de un 300% respecto al año anterior.

La directora general de Free Now España, Isabel García Frontera, señaló que «la movilidad compartida se está convirtiendo en una de las puntas de lanza de la nueva movilidad y está transformando la relación de las ciudades con sus habitantes y la forma en la que se desplazan por ellas.

«Esta movilidad abarca diversos medios de transporte entre los que el coche compartido es uno de los más utilizados. Estos nuevos paquetes por horas van a impulsar aún más el uso del coche compartido y sin duda serán una importante contribución a la transición de la movilidad y a que las ciudades sean más habitables para todos a largo plazo», añadió.

Quizás también te interese:  Taller de Vehículos en Badalona | Servicio de Reparación y Mantenimiento para Coches y Motos

Por su parte, el consejero delegado de Share Now, Olivier Reppert, indicó que «las asociaciones son la clave del éxito, especialmente en el ámbito de la movilidad conectada. Al integrar los paquetes horarios de Share Now en la aplicación Free Now, damos un paso más hacia una movilidad eficiente y sostenible. Junto con Free Now, nos comprometemos a garantizar que los clientes siempre puedan encontrar el paquete adecuado para sus necesidades individuales y, de este modo, también se beneficien de las ventajas del coche compartido a largo plazo».