4 de marzo de 2024

La DGT pide «precaución» por el corte esta noche de carriles en la M-40 cerca de los túneles de El Pardo

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

La Dirección General de Tráfico (DGT) ruega a los conductores que circulen con «mucha precaución» durante la noche de este viernes al sábado ante los cortes que se producirán en carriles de la M-40 a la altura de los túneles de El Pardo (Madrid).

Con motivo de los trabajos de reparación de la calzada y refuerzo de la estructura que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana realiza en la calzada derecha del viaducto de la autovía la M-40 entre los puntos kilométrico 50 y 51 (tramo de zona de los túneles de El Pardo), se producirán afecciones en la calzada que incidirán en la circulación de vehículos.

Así, se cerrarán al tráfico los carriles derecho y central entre las 22.00 y las 24.00 horas de este viernes. A partir de la medianoche y hasta las 9.00 del sábado se cortará totalmente el tronco de la M-40 en ese tramo.

Asimismo, se procederá al corte del ramal de acceso de la M-40 punto kilométrico 50,400 a la M-30, desde las 22.00 hasta las 24.00 horas de este vienes.

El tramo afectado por los cortes de calzada por las obras en M-40 entre puntos kilométricos 50 al 51 de la calzada creciente dispone del itinerario alternativo cercano a través de la M-30, que estará previamente señalizado.

Por ello, la DGT solicitó a los conductores que se atengan a la señalización que se dispondrá en los paneles luminosos de mensaje variable y las señales de obra.

Quizás también te interese:  El Cermi pide al Congreso que no se perjudiquen fiscalmente las indemnizaciones patrimoniales por accidentes