27 de octubre de 2021

Los mejores autos deportivos

Encontrar el mejor automóvil que se adapte justamente a sus necesidades es todo un sueño en especial cuando se elige un auto deportivo. Para saber cuál es el mejor auto deportivo en el mundo solo debes indagar y estudiar el modelo que se adapte a ti. Así que te invitamos a conocer algunos de los autos deportivos más populares de los últimos años. Conozca los tipos de vehículos deportivos más deseados.

Mazda MX-5 Miata RF Grand Touring (M6)

Las propiedades estándar del Mazda MX-5 Miata RF Grand Touring contienen un SKYACTIV-G 2.0L I-4 de 155 CV, con transmisión manual de 7 velocidades, fijadores antibloqueo en los 4 neumáticos, programa de navegación integrado, bolsas de aire ajustadas en los asientos delanteros , ramificación de la cabeza del airbag justo al lado del conductor y del pasajero, los sensores de ocupación del airbag se encuentran activado automáticamente al igual que el aire acondicionado, las llantas son de aluminio de 17 » ideal para una carrera profesional, control de cruce, ABS y inspección de tracción en la línea de transmisión.

Nissan GT-R Track Edition

Las propiedades estándar del Nissan GT-R Track Edition contienen 3.8L V-6 565hp de doble turbo, con una transmisión manual de 5 velocidades sobre marcha, los frenos son de antibloqueo en los 4 neumáticos, los programas instalados ofrece un buen manejo de su auto con comando de voz integrado, además cuenta con un sistema de navegación personal, el asiento lateral airbags son montados y asegurado para una mayor seguridad, el airbag de techo es de 1ra fila, los sensores de representación airbag son ideales para controlar y conocer el estado de su coche, el aire acondicionado es automático, las llantas son de aluminio forjado de 20 «, cuenta con un control de crucero y un control de tensión en la transmisión.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio RWD

Las propiedades estándar del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio contienen 2.9L V-6 505hp con un doble turbo, transmisión automática de 9 velocidades sobre marcha, los frenos son de antibloqueo en las 4 llantas, el sistema de navegación es completado haciendo que su coche sea manejado por los comando de voz.