16 de agosto de 2022

¿Por qué no debería comprar un coche eléctrico?

La diversidad entre los coches eléctricos aún es limitada, y los autos eléctricos poseen una prima de costo. Igualmente, es viable que diversas instalaciones eléctricas puras no indemnicen las penurias de las personas si conducen más de 80 millas por día y no poseen acceso a terrenos de trabajo o obligaciones públicas. Los híbridos enchufables solucionan la dificultad de alcance, pero aún precisan un lugar para enlazarse para beneficiar al máximo su funcionamiento.

Los capitalistas de automóviles eléctricos habitualmente precisan tener acceso a un tomacorriente o una especie de cargador de batería de 240 voltios y un espacio de estacionamiento para lograr cargarlo durante la noche, a menos que obedezcan totalmente de la carga del lugar de trabajo. En la generalidad de los espacios del país, esto simboliza que la carga provechosa se limita a viviendas unifamiliares y viviendas adosadas en vez de apartamentos o condominios. Ciertas iniciativas han intentado a excitar soluciones de carga y aparcamiento para moradas multifamiliares, pero esto será una jactancia para la generalidad de las situaciones.

Si bien los padrones exponen que el 79% de los conductores norteamericanos viajan menos de 38 millas por día, y el 91% conduce menos de 45 millas por día, las personas en casas con un solo automóvil que precisan hacer recorridos largos, inclusive casualmente no sean la mejor elección para la mayoría de los ofrecimientos puras reales de EV. Pero si la entrada de carga está disponible, un mejoramiento híbrido logra recorrer la distancia. Por supuesto, nada expresa que un EV debe ser el único auto de alguien. Un auto convencional a gas logra perfeccionar donde un EV puro se queda breve, y viceversa, en un domicilio con diversos automóviles.

¿Cuál es el costo de comprar?

Los importes base se modifican desde $ 22,750 pero en el Smart Electric Drive a más de $ 120,000 para un modelo de alto rendimiento. En varios casos, eso es miles más que los coches de gasolina de tamaño equivalente. Pero los vehículos eléctricos reservando los coches de vecindario de baja velocidad son electivos para un crédito público federativo de hasta $ 8,500 para indemnizar el precio adicional. Los créditos estatales, pagos o vales adicionales de la localidad y el estado se encuentran disponibles en California, Texas, Colorado, Maryland y otros lugares.