9 de diciembre de 2022

Renault Captur, una de tus mejores opciones

Disfruta del mejor auto urbano fabricado en España. Su hermoso y encantador diseño a cautivado la mirada de todo el mundo. A pesar de ser un auto pequeño cuenta con la mejor tecnología integrada sin dejar a un lado su estilo casual. Su primer lanzamiento fue en el año 2013 y hoy en día se han fabricado hasta más de 950.000 autos. De los cuales 50.000 fueron destinados a otros continentes. Debido a su diseño deportivo y elegante se ha considerado como el auto español mas vendido en los últimos años.

Características principales del auto Renault Captur

Este modelo se ha presentado solo en dos colores muy llamativos el azul y el naranja intenso. Se tiene pensado lanzar otros colores pero serán distribuidos en Francia. Renault Captur viene totalmente equipado con unas luces LED Pure Vision ideales para el día y noche. Esta nueva tecnología crea un ambiente de lujo y seguridad para la persona que lo adquiera. Su tablero es estupendo donde cuenta con una tabla completamente digital adaptándose a lo nuevo de la tecnología. Cuenta con un dispositivo que reconoce tu voz de forma instantánea.

Este nuevo modelo de auto ha evolucionado nuestro país catalogándolo como uno de los diseños más llamativo por el adolescente de hoy. Sus rines son totalmente lujosos creando estabilidad y seguridad al andar. Tiene un compartimiento extra para dar un toque personal con luces de tu color favorito. Cuenta también con unos parachoques bajos tanto delantero como trasero. En el mercado puede encontrar 4 tipos de cauchos que quedaran perfectos a este tipo de auto.

El interior del auto cuenta con uno asientos forrados en cuero y gamuza dando un toque más elegante y duradero.

Sus asientos delanteros se pueden adaptar a la posición que tú desees. Tiene un hermoso detalle color cromo creando un brillo elegante a este auto español. Cuenta con un volante elegante para el hombre de hoy. Si eres dama ofrecemos un hermoso diseño en flores que caracteriza ese toque femenino. La palanca de velocidad cuenta con el más moderno diseño creando comodidad a la hora de emprender tu viaje.