17 de septiembre de 2021

Top de la mejoras en el diseño del motor

Esa es una pequeña cantidad para su tamaño en comparación con los motores actuales, pero seguro que supera al motor en lo que se considera el primer automóvil, el Benz Patent Motorwagen de 1885. Ese auto tenía un motor de un solo pistón y generaba solo dos tercios de un solo caballo de fuerza. Como puede ver, los motores de los automóviles han estado en constante evolución desde el comienzo de la automoción. Hoy son más potentes, más silenciosos, más duraderos, menos contaminantes y más eficientes en el consumo de combustible que nunca antes, gracias a los avances constantes en el diseño y la tecnología del motor.

En este artículo, veremos las mejoras de motor más grandes y significativas de todos los tiempos. Desde la inyección de combustible hasta los motores híbridos, analizaremos dónde han estado los motores y, con suerte, conoceremos a dónde se rigen.

Asimismo de tener un solo pistón o cilindro, era un motor de dos tiempos, como muchos motores antiguos. Trazo se refiere al movimiento del pistón en el motor.

Los motores de cuatro tiempos fueron una de las iníciales mejoras hechas a los motores de combustión interna a fines del siglo XIX. En un motor de cuatro tiempos, hay cuatro pasos que el motor toma cuando quema gasolina: admisión, compresión, potencia y escape. Todos estos pasos ocurren cuando el pistón se mueve hacia arriba y hacia abajo dos veces.

Los motores anteriores y más simples de dos tiempos ejecutan la misma tarea para quemar gasolina para crear movimiento mecánico, pero lo hacen en dos pasos. Hoy en día, los motores de dos tiempos se encuentran en equipos pequeños como cortadores de césped, motocicletas pequeñas y motores industriales grandes. Casi todos los coches utilizan el ciclo de cuatro tiempos.