19 de julio de 2024

Touratech lanza los accesorios para BMW R 1300 GS

Touratech acaba de anunciar la disponibilidad de los accesorios para la BMW R 1300 GS que equipará la motocicleta con la última tecnología y diseños de última generación.

Con la llegada de los primeros demostradores a los concesionarios BMW Motorrad, Touratech permite a los propietarios de la nueva GS aprovechar al máximo el potencial de su motocicleta desde el principio.

En esta primera edición de la gama, se han considerado las necesidades tanto de los motoristas touring como de aquellos orientados al off-road” comentan desde la compañía.

Protección y equipaje: los dos accesorios estrella

En el ámbito de la protección, destaca la nueva barra anti-choque del motor Sport. 

Esta barra, completamente nueva, se adapta al 100% a la tapa de válvulas de la Boxer 1300. “En caso de caída, la barra absorbe las fuerzas resultantes distribuyéndolas suavemente. En caso de emergencia, la almohadilla de lijado puede apoyarse plana contra la tapa de la válvula, manteniendo completamente el ángulo de inclinación gracias a su construcción tubular elegante” explican. 

Este nuevo concepto refleja una síntesis perfecta entre funcionalidad y diseño innovador.

Además, para la R 1300 GS está disponible la clásica barra protectora del motor Touratech, que encierra los dos cilindros como una jaula, combinando tubos de acero inoxidable y placas de acero inoxidable de tres milímetros de grosor, ofreciendo un efecto protector sin añadir mucho peso.

Dado que la BMW no ofrece un portaequipajes para sistemas de equipaje de aluminio para la R 1300 GS de fábrica, el portaequipajes de acero inoxidable Touratech es una excelente opción para los viajeros. 

Quizás también te interese:  Descubre el Automovilismo de Competición Amateur: Consejos, Recursos y Más

Esta estructura se ha perfeccionado para la nueva GS ofreciendo mayor rigidez y reduciendo el peso. Puede ser equipado con maletas de aluminio de las series ZEGA Evo, ZEGA Pro o ZEGA Mundo en diversos tamaños y acabados.

Además, para el montaje de un top case ZEGA o para el amarre de un rollo de equipaje, Touratech ofrece el portaequipajes/puente de acero inoxidable electro pulido.

Touratech tiene, además, intención de seguir añadiendo nuevos productos a esta gama para equipar las motos con los mejores accesorios y permitir a sus dueños disfrutar de la carretera como nunca.