25 de julio de 2024

Valladolid acoge un evento que enseña vehículos adaptados y 100% eléctricos para colectivos con movilidad reducida

MADRID/VALLADOLID, 01 (SERVIMEDIA)

La ciudad de Valladolid acoge este jueves y viernes un evento organizado por el concesionario Mercedes-Benz Adarsa, en colaboración con Rehatrans, empresa líder en España en adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, en el que se expondrán modelos adaptados 100% eléctricos, que permiten el desplazamiento de grupos, según aseguraron sus organizadores.

El vehículo que se expondrá es una Mercedes-Benz ‘eVito Tourer’ 100% eléctrica, adaptada por la compañía Rehatrans, que cuenta con capacidad para seis ocupantes más una persona con movilidad reducida, e incluye sistema de retención para silla de ruedas y ocupante, además de una rampa de aluminio con superficie antideslizante, explicaron Adarsa y Rehatrans.

Las jornadas están dirigidas a diversos sectores que puedan requerir este tipo de vehículos adaptados tales como las residencias, los transportes escolares, los taxis, ayuntamientos o familias numerosas, concluyeron las entidades.

Quizás también te interese:  Descubre la Exclusividad y Elegancia de los Coches de Lotus: ¡Conoce sus Modelos más Icónicos!