4 de febrero de 2023

Air Europa retoma este miércoles los vuelos a Salvador de Bahía

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Air Europa reanuda este miércoles los vuelos de su ruta entre Madrid y la ciudad brasileña de Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales, en concreto miércoles y viernes, con lo que continúa el proceso de recuperación de su operativa de larga distancia previa a la pandemia.

Según informó Air Europa, la salida del vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas se efectuará a las 15.25 horas con llegada a la capital bahiana a las 20.30 horas (hora local). En sentido inverso, el vuelo despegará del Aeropuerto Internacional de Salvador a las 22.55 horas, con aterrizaje previsto en Madrid a las 11.25 horas.

La aerolínea destacó que el horario permite y garantiza una rápida conexión en Madrid con varios destinos europeos, como Barcelona, Oporto, Lisboa, Vigo, Zúrich, París, Frankfurt, Múnich, Roma y Milán, entre otros.

En Brasil, Air Europa vuela además a diario a Sao Paulo y ha ampliado sus destinos en el interior del país al alcanzar un acuerdo de código compartido con Azul, que facilita a sus pasajeros conectar desde Sao Paulo y Salvador de Bahía con otras nueve ciudades brasileñas.

De acuerdo con sus previsiones, Air Europa ofertará en 2023 más de 78.000 plazas Salvador de Bahía, operando más de 250 vuelos, en una clara apuesta por recuperar los niveles y operativa de 2019.