16 de agosto de 2022

BMW iDrive: la guía definitiva

Las primeras versiones de bello BMW iDrive llegaron para quedarse. Es completamente cierto que BMW ha tomado alguna tecnología de Apple para la resolución de la interfaz. La primera insistencia de iDrive llegó con una órbita de aprendizaje abrupta. Desde hace años han surgido diversas alternativas basadas en la rueda del espectacular coche iDrive, incluyendo una gran pantalla táctil, paneles táctiles y el particular dispositivo de disco de Lexus. Lo que más encanta de este preciado modelo es el control de voz que igualmente está en la mezcla de los nuevos modelos pendiente por ensamblar, incluso diversos usuarios indican que es una tecnología confiable y fácil de usar.

BMW iDrive: la guía definitiva ofrece al mundo sus mejores diseños tecnológicos basados en la tecnología de Apple.

Como iDrive no se ha detenido correctamente. Las revisiones invariables tanto del procedimiento de entrada como del grupo de características han mantenido a iDrive al progreso. Lo que una vez fue un método bastante estático hoy en día se ha transformado en una plataforma más dispuesta, enlazada y que reconoce las nuevas aplicaciones tecnológicas.

iDrive es un régimen de info-entretenimiento clásico que realiza todo en su automóvil. Es una plataforma matriculada diseñada solo para los nuevos BMW además cuenta con las características habituales del automóvil usual, junto con una sucesión de capacidades conectadas.

Los conceptos básicos incorporados en este modelo de auto es la navegación por internet, entretenimiento de audio y vídeo, monitores de viaje, información del estado actual del coche, abarcando también los servicio especiales coma la presión de neumáticos, la telefonía móvil, bluetooth y una diversidad de funciones enlazadas.

En cuanto a las técnicas de entrada, iDrive permanece con su entrada de rueda examinada y comprobada, incrementada por una gran diversidad de teclas de acceso directo para brincar rápidamente una acción por medio de la interfaz, solo utilizando la voz de entrada para el control de manos libres. Las modernizaciones de iDrive han visto una orientación cada vez mayor en la afinidad con la sincronización de los teléfonos inteligentes, brindando una conexión inalámbrica con Internet. Esta última forma parte del ConnectedDrive de BMW, que es substancialmente un subsistema capacitado para el Internet dentro de iDrive.