16 de agosto de 2022

El nuevo Arteon te encantara

La famosa marca Volkswagen lanza su nuevo modelo de auto el Arteon. Este cuenta con un extenso interior que brinda comodidad y elegancia al andar. Su acabado de lujo es lo que impresiona a los amantes de los autos. Está a disposición 6 tipos de motores que marca la diferencia en este auto tan particular. Este majestuoso modelo se encuentra en venta y su precio no sobrepasa los 50.000€. A pesar de no tener la publicidad deseada Arteon es uno de los más vendidos de España. Cuenta con un diseño atrevido y elegante para el joven de hoy.

Características generales del Arteon

Este auto resalta por su diseño deportivo y elegante. Brindando el mejor confort en funcionalidad. Es un auto que se adapta a tu cuerpo y tamaño. Su maleta cuenta con un espacio extraordinario. Por eso salir de vacaciones en un auto como este no será un problema en comodidad.

Su parte frontal destaca con un nuevo diseño especial  con faros y luces de enfoque que funciona perfectamente de día y noche. A pesar de su estilo clásico este cuenta con tres niveles que se adapta perfectamente a tu estilo natural.

Este auto viene equipado perfectamente con 6 motores que se divide en: tres a gasolina y tres a diesel. El motor a gasolina es un  1.5 TSI EVO de 110kW (150 CV) brindando potencia y rapidez a la hora de emprender el viaje de tus sueños.  Este cuenta con un sistema interno favorable para ti, adaptándose a la tecnología de hoy en día. Su sistema operativo ofrece un servicio que ningún otro auto ha brindado. Cuenta también con una cámara interna que te brinda seguridad y confort. Su sistema de seguridad es manejado por satélite. Por lo que no será un problema encontrar tu auto si este es robado.

Si quieres satisfacer tus gustos con la nueva tecnología que ofrece Volkswagen. Es hora que adquieras este vehículo de diseño clásico por fuera pero moderno y extenso por dentro. Si pensabas que tenías el mejor auto de tus sueños pues estas equivocado seguramente no has llegado experimentar con este nuevo modelo.