4 de febrero de 2023

Línea Directa lanza la primera oferta conjunta de seguros de coche y hogar

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Línea Directa lanzó este lues una promoción para 2023 bajo el lema ‘Fórmula coche + casa’ con el que asegura garantizar un «ahorro» en el precio conjunto de ambos seguros y ser la primera aseguradora española que avanza hacia el «empaquetamiento o convergencia de pólizas».

En un comunicado, la aseguradora señaló que los nuevos clientes que contraten sus seguros de coche y hogar en el mismo momento, independientemente de cuándo entren en vigor, se beneficiarán de un ahorro en sus pólizas y, además, obtendrán de forma gratuita las coberturas de neumáticos y de ‘manitas’ en el hogar.

Por su parte, los actuales clientes de Línea Directa que agrupen sus pólizas accederán también a un ahorro en el precio de sus seguro.

La cobertura de neumáticos, adicional a la de asistencia en viaje de la compañía, cubre su reparación o sustitución en caso de rotura, deformación accidental, pinchazo o reventón, con hasta 400 euros por neumático.

Por su parte, a través del servicio de ‘manitas’, los asegurados pueden solicitar sin coste el servicio de un profesional a domicilio durante tres horas para realizar pequeñas reparaciones e instalaciones como colgar cortinas, espejos, cuadros, baldas y estanterías, ajustar grifos y colocar soportes de ducha, purgar radiadores, aislar ventanas, instalar lámparas y apliques o crear nuevos puntos de luz.

El primer anuncio en televisión de la campaña se emite desde el pasado domingo 8 de enero. Según la aseguradora, a este spot le seguirán nuevos anuncios en las próximas semanas, en este caso sobre las nuevas promociones de la compañía para aquellos clientes que opten por contratar los seguros de coche, moto y hogar por separado. En este caso, la compañía garantiza «una bajada de precio» y ofrece coberturas como, por ejemplo, el coche de sustitución también en caso de avería.

La consejera delegada de Línea Directa Aseguradora, Patricia Ayuela, señaló que «con esta novedosa propuesta comercial, queremos premiar a los clientes que cubran todas sus necesidades de aseguramiento de motor y hogar con Línea Directa, apoyándonos en nuestra oferta como grupo asegurador multirramo y las ventajas de nuestro modelo directo. Nuestro objetivo es ser la aseguradora de referencia de los clientes y construir relaciones a medio y largo plazo con nuestros asegurados».