4 de febrero de 2023

Muere un hombre de 54 años tras perder el control de su moto en la carretera de Vicálvaro a Vallecas

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Un hombre de 54 años falleció este lunes en la carretera de Vicálvaro a Vallecas tras perder el control de su ‘scooter’ y sufrir un fuerte impacto en la cabeza.

Según informó Emergencias Madrid, el suceso se produjo alrededor de las 12.15 horas, cuando el motorista perdió el control de su motocicleta e impactó contra el suelo, sufriendo un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Una unidad del Summa 112 que trasladaba a un paciente fue testigo del suceso y comenzó las labores de reanimación cardiopulmonar (RCP), que continuaron posteriormente sanitarios de Samur-Protección Civil.

A pesar de los esfuerzos, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre debido a las lesiones irreversibles que sufría. En el lugar de los hechos se presentó la mujer de la víctima, quien tuvo que ser atendida por un psicólogo del Samur.

Por su parte, Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y de regular el tráfico en la zona mientras trabajaban los servicios de emergencias.