16 de agosto de 2022

Muere el bombero que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

El cuerpo de Bomberos de Madrid expresó este miércoles su pésame a la familia y amigos de uno de sus compañeros, que falleció esta madrugada a causa de las heridas sufridas tras ser embestido por un coche cuando circulaba en bicicleta.

Según confirmaron a Servimedia desde Emergencias Madrid, el bombero es el ciclista de Bici-Mad que fue arrollado por un vehículo ayer en Moratalaza, que posteriormente se dio a la fuga. En el momento del suceso, efectivos de Samur-Protección Civil acudieron al lugar y atendieron al herido, que sufría múltiples traumatismos. Después fue trasladado grave a La Paz, donde finalmente falleció.

Desde su cuenta en Twitter, el Cuerpo de Bomberos Madrid expresó su «más sentido pésame a la familia y amigos» por el fallecimiento de su compañero, «muy querido por todos». Por su parte, la Delegada de Seguridad y Emergencias del Consistorio, Inmaculada Sanz, mostró en su perfil de la citada red social sus «más sinceras condolencias a la familia y a todo el cuerpo de Bomberos de Madrid», y añadió que la Policía Municipal «ya tiene en curso una investigación para esclarecer lo ocurrido».

Las citadas fuentes de Emergencias Madrid señalaron a Servimedia que en estos momentos se trabaja en dar con el vehículo implicado, gracias a los datos aportados por los testigos presenciales del suceso.