19 de julio de 2024

Almeida afirma que la corrupción en el PSOE viene marcada por un hilo conductor: «Fiestas con prostitutas y drogas»

– Apunta que el PSOE es el partido «más corrupto de España»

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, afirmó este martes que la corrupción en el Partido Socialista «desde Luis Roldán, a los ERE y al tito Berni», en alusión al ya exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes, implicado en en la causa por el ‘caso Mediador’, viene marcada por un «hilo conductor» a lo largo de su historia, que son las «fiestas con prostitutas y con drogas».

Así lo señaló durante su intervención en la sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Madrid, después de que la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mar Espinar, les acusase de hacer un «manejo heterodoxo» de los fondos públicos.

Por ello, el regidor madrileño criticó que la semana que hemos conocido «los manejos» del ‘tito Berni’ «hable usted del manejo heterodoxo de fondos públicos por parte de los demás» cuando «tienen el partido más corrupto de España».

En este sentido, incidió en que el Partido Socialista «tiene un hilo conductor que son las fiestas con prostitutas y con drogas» Así, «desde Luis Roldán, a los ERE al tito Berni, la corrupción viene marcada por un hilo conductor a lo largo de su historia. Fiestas con prostitutas y con drogas».

Almeida comentó que «es un hecho objetivo» y que no está diciendo nada que no sea cierto y que no venga en los sumarios judiciales. Por ello, criticó «a qué vienen ustedes a dar lecciones de moralidad a los demás». Por ello, «tápense un poco, escóndase después de lo que hemos sabido del ‘Tito Berni’ y no hablen de los demás, hablen de ustedes mismos y de su historia», les recomendó.

Quizás también te interese:  La DGT sanciona a más de 250.000 conductores extranjeros en el último año

«Hablen de los ERE, el mayor delito de corrupción o hablen de Filesa, el delito de financiación ilegal», donde «todo tiene un hilo conductor, esas fiestecitas que se montan los que forman parte de su partido», concluyó el alcalde de la capital.