17 de abril de 2024

APP Moto, el primer marketplace digital para la venta de motos

Desde principios de abril está disponible APP Moto, el primer Marketplace digital para comprar o vender motos 100% online de la manera más rápida, segura y sencilla. 

Desde la website tanto concesionarios como particulares podrán vender o comprar motos de segunda mano, por primera vez, en un proceso 100% digital” explica Juan Carlos Castaño, Business development Manager del proyecto. 

App Moto se encarga de la comprobación del estado de la moto, de la ampliación de garantía, de las propuestas de financiación online, de mediación de pago e incluso del cambio de titularidad y transporte de puerta a puerta. “Es la forma de garantizar una experiencia óptima ofreciendo todos los servicios necesarios para ello” explican. 

A través de un servicio integral, gratuito para el vendedor, cualquiera puede vender una moto tan solo subiendo los datos y activando el servicio integral. Tan pronto se consiga comprador, se contacta para que se lleve el vehículo al agente appmoto más cercano al domicilio y que previamente se habría elegido de entre la red de más de 350 talleres a nivel nacional que disponen. 

Será allí donde un experto procederá a la comprobación de la moto y a la emisión del correspondiente informe que se enviará al comprador, generando así confianza para formalizar la venta en tiempo récord. 

De hecho, si ya se tuviera comprador, bastaría que éste contrate los servicios del Marketplace para que ambos, comprador y vendedor, disfrutaran de los beneficios de realizar la compra/venta 100% online sin esfuerzo y de la manera más fácil, porque desde app moto se encargarán de todo el proceso de venta hasta que el dinero llegue a la cuenta del vendedor una vez cerrada la operación. 

Quizás también te interese:  Conectividad de Última Generación: Sistema Multimedia del Cybertruck

Para quienes lo que buscan es adquirir una moto de segunda mano lejos de su domicilio, el servicio integral también permite que puedan comprar a vendedores particulares en todo el territorio Nacional de una manera 100% segura; una vez comprobada la moto en uno de los talleres colaboradores, se hará llegar al interesado el informe con hasta 70 puntos analizados, para que pueda tomar la decisión de compra con todos los datos disponibles aún sin ver la moto previamente en persona.