9 de diciembre de 2022

¿Cuáles son los coches que más se vendieron en 2016?

Luego de una inmensa cantidad de coches vendidos en el 2016. Podemos apreciar que el Toyota corolla se ha convertido en el auto más vendido de la historia. Sus bellos diseño cautivo a más de uno. Brindando comodidad y elegancia para todos los estilos. Pero si busca una información más detalla y conocer cuáles son los autos más vendidos en el 2016. Te contamos que llegaste al sitio web indicado. Ofreciendo la mejor información que te encantara.

Toyota Corolla. Esta encantadora marca japonesa toma el primer lugar. Saliendo por primera vez en el año 1966 y aun se mantiene en pie brindando nuevos y magníficos modelos que cautivan a los amantes de los coche. Su evolución ha causado gran impacto a la sociedad haciéndolo notable y manteniendo un estilo único y original has el momento se comenta que ha sobrepasado las venta en un intervalo de 38 millones de unidades a nivel mundial.

Ford F-Series. Desde enero hasta junio del 2016 esta prestigiosa marca vendió 1.061.586 unidades 4% más que el año anterior. Esto lo asegura en la segunda posición de las marcas de auto con mayor vente en este año. Su nuevos estilo en elegancia y tecnología enamora a más de uno esperando una nueva evolución mucho mejor a esta.

Nissan. Este es uno de los autos preferido de las mujeres norteamericanas. La cual se sienten muy identificadas con tan bello diseño en estilo y glamur para la mujer de hoy. En medio año esta marca logro vende 603.584 unidades distribuidas por todo el mundo.

Chevrolet silverado. Esta es una de las camionetas mas soñada. Su estilo a todo terreno la llevo a la cima del éxito para el año 2016. Brindando un diseño espectacular. Ofreciendo la tecnología más avanzada de la historia. Si aun no sabes que camioneta comprar pues te aconsejamos que elijas este súper modelo te encantara.

Ford Explorer. Esta es uno de los modelos más costosos y vendidos en Norteamérica logrando un total de 190.000 unidades en el 2016. A pesar de tener un costo alto sus ventas siguen siendo similares al año anterior. Esperando una nueva evolución de este espectacular modelo.