16 de agosto de 2022

¿Qué coches conducen los futbolistas más famosos?

Algunas marcas conocidas como el Ferrari, MRW y Lamborgini son catalogadas como los coches más lujosos y costosos del mundo. Donde su precio sobrepasa los 300.000 euros. Pero poseer un auto de esta marca es un gran lujo que solo celebridades de Hollywood y deportista destacado internacionalmente pueden comprar. En este maravilloso sitio web disfrutara de los autos más lujosos de los futbolistas.

Ferrari Laferrari. Este es conducido por el espectacular Cristiano Ronaldo. Este jugador se lleva el primer puesto por poseer el mejor auto del mundo. Catalogado como un auto de colección. Su potencia máxima es de 750 CV y logra superar una velocidad de 390 kilómetros por hora. Su precio es de 1,22 millones de euros. Solo una celebridad con Cristiano Ronaldo lo puede lucir.

Ferrari california. Este es uno de los autos mas deseados por los futbolistas pero solo el delantero de Barcelona FC Neymar Jr, tiene la dicha de poder disfrutar de este majestuoso coche. Cuenta con un súper motor turbo de 8 cilindros en V alcanzando hasta 320 kilómetros por hora. Este encantador auto tiene un costo de nada más que 220.000 euros. Que solo personas como Neymar puede disfrutar.

Mini Bentley Continental GTC Speed. Este majestuoso auto es conducido por el delantero Gales. Es considerado como el coche más rápido de esta marca alcanzando hasta 330 kilómetros por hora. Pero como el jugador le gusta que todo sea único y original se dio el gusto de realizar algunos ajustes para personalizar mas este modelo tan encantador. Agregando accesorios de lujos que lo hacen más valioso. Convirtiéndolo en un modelo especial que solo este jugador puede tener.

El Audi Q7 4.2 TDI. Conducido por goleador Leonel Messi quien es el dueño y amo de este espectacular modelo cómodo y deportivo para él y su familia. Este tiene un valor de 95.000 euros. El cual cuenta con 8 cilindros y 32 válvulas que hace generar una fuerza estupenda. Tiene una velocidad de 250 kilómetros por hora considerado como uno de los coches con mejor cilindrajes y súper ecológico para así proteger el medio ambiente.