9 de diciembre de 2022

Lista de comprobación de vehículos para la temporada de automóviles compartidos de regreso a la escuela

La época de viajes compartidos en la academia está sobre nosotros y el Consejo de Cuidado del Automóvil sin conclusiones de lucro les conmemora a los conductores que se aseguren de que sus coches sean convincentes para los niños y que estén preparados para el camino con una lista de control de varios puntos:

Compruebe las luces y los limpiaparabrisas para la claridad. Con días más breves e inclemencias del tiempo, afírmese de que las luces y los limpiaparabrisas funcionen correctamente para que logre ver y ser visto. Verifique las luces externas e interio y reemplace las que estén atenuándose, parpadeen ágilmente o no funcionen. Revise las cuchillas de limpieza en busca de signos de daño y reemplácelas si es necesario.

Obtener una inspección anual de frenos. El método de frenos es la particularidad de seguridad más trascendental de su automóvil. Primitivamente de que la época de viaje compartido se coloque en marcha, afírmese de que los frenos estén funcionando correctamente. Programe una intervención de frenos y busque señales de información de que su vehículo puede necesitar servicios de frenos, como una luz de freno iluminada o chirridos, rechinamiento o rechinamientos cuando se aplican los frenos.

Revise los neumáticos por abultado o desgaste excesivo. Verifique la presión de las ruedas y vuelva a llenar las llantas infladas, incluyendo las de repuesto, e indague el desgaste desigual y verifique la depresión de la banda de rodadura. Una forma fácil de hacer esto actual es colocando un centavo hacia fuera en la ranura de la tira de rodadura. Si la tira de rodadura no cubre la capacidad de Lincoln, es hora de suplir los neumáticos.

Afírmese de que todos estén abrochados. La pagina web de la Dirección Nacional de Seguridad del Tráfico en Vías, tiene consejos significativos sobre el arreglo y la posición de la cincha de seguridad. Para los más pequeños que viajan a lo largo, el sitio posee información sobre cómo situar asientos para el coche, así como pautas para seleccionar un asiento para el automóvil o un elevador de presión según la edad y el tamaño de su hijo.