30 de mayo de 2024

Un vehículo a la fuga mata a otro conductor de 63 años en Villaverde

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

Un hombre de 63 años falleció este viernes en Villaverde cuando un vehículo que huía de la Policía impactó contra el suyo.

Según informó Emergencias Madrid, a primera hora de hoy, agentes de la Policía Nacional perseguían a un vehículo en el que viajaban tres personas cuando, a la altura de la calle Valle de Tobalina, perdió el control y chocó contra el coche del fallecido.

Como consecuencia del impacto, el conductor del otro vehículo entró en parada cardiorrespiratoria. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid le rescataron y comenzaron las maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) hasta la llegada de sanitarios de Samur-Protección Civil. Tras 45 minutos, solo pudieron confirmar el fallecimiento.

En el coche que provocó el accidente viajaban tres personas, que presentaban heridas de carácter leve y sólo uno de ellos fue trasladado por Samur al 12 de Octubre.

Los tres están detenidos y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. En el lugar del accidente colaboraron también agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Quizás también te interese:  Los jets privados al foro de Davos generan tanto CO2 como 350.000 coches en una semana