17 de septiembre de 2021

Urban Fox, primer fabricante en incorporar baterías de Grafeno en patinetes eléctricos

Cada vez es más habitual ver por las calles y aceras patinetes eléctricos. Se ha puesto de moda buscar una fórmula alternativa para desplazarse por la ciudad y esa es un medio de transporte no contaminante durante su uso.

Con una autonomía de más de 200 kilómetros en algunos modelos gracias a la incorporación del grafeno como material para las baterías, algo innovador que servirá para marcar la diferencia en una semana en la que las ofertas serán las que marquen cada uno de los días hasta llegar al viernes negro.

El lanzamiento de los modelos más innovadores y de alta gama a precios que podrían competir con los de gama media tiene una lógica: aprovechar el tirón del Black Friday para instar a comprar patines eléctricos y conseguir hacerse con una cuota de mercado que está esperando esta semana para hacerse con el gadget más popular de los últimos meses y que se convertirá, sin duda alguna, en uno de los regalos estrella de las navidades.

La optimización del tiempo de carga puede ser vital para conseguir un mayor público que apueste por este nuevo medio de transporte urbano. Además, no solo está pensado para ciudades sino que ya hay algunos modelos perfectos para un medio menos urbanita y más aventurero.

Más allá de la velocidad que pueden alcanzar este tipo de patinetes eléctricos, la ventaja que ofrece el uso del grafeno en su composición de baterías tiene que ver con la versatilidad, autonomía y sobre todo calidad de los componentes que, a la larga, serán los que darán vida a un producto que, pese a que acaba de llegar a los escaparates y está buscando su hueco en las normativas, está llamado a sustituir incluso a las bicicletas en los tramos urbanos cortos.

Ciudades como Madrid ya están modificando incluso sus normativas para dar cabida a un medio de transporte que prácticamente por la nueva velocidad impuesta puede circular por el 85% de las calles.

Aunque a priori podría parecer que tiene un público joven entre sus seguidores, ha dado la sorpresa y son también muchos los que desde los 35-40 años se han sumado a la moda de circular por las calles gracias al patinete eléctrico con asiento, cuya velocidad actualmente se ha adecuado a este tipo de dispositivos, con la ventaja del poco espacio que sería necesario para aparcar los nuevos dispositivos en las oficinas o locales.

Todo ventajas que aprovechar en esta semana de Black Friday donde, además, los precios patinetes electricos serán los mejores de la temporada.