9 de diciembre de 2022

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un EV?

Los lapsos de carga varían notablemente, según la capacidad de la batería, la ligereza con la que el coche logra tomar la carga y el embalaje del circuito. Para la totalidad de los propietarios de EV, la elección más económica y provechosa es la carga de la noche a la mañana del mismo modo que cargar un teléfono inteligente, por lo que confrontar las horas en las que no es preciso comprar para la generalidad de las aplicaciones. A menos que esté prevaleciendo el término de rango a cotidiano, no tendrá que trasladarlo de vacío a lleno muy frecuentemente ya que trae complicaciones.

En un cargador característico de 240 voltios catalogado con un Nivel 2, logra llevar entre 6 y 6.5 horas cargar totalmente un EV. Los híbridos enchufables logran tardar mucho menos tiempo en sobrecargarse, desde tres horas para el Toyota Prius Prime hasta alrededor de 4 horas para el Chevrolet Volt.

Una diversidad más extensa de cargadores de 240 voltios está llegando al lugar que se cargan a diversas velocidades, con estaciones de carga que modifican según el coche y el cargador. Varios sistemas, como el cargador casero del conector de pared de alta fuerza de Tesla, sobrecargan la batería mucho más rápido.

Los cargadores vertiginosos de CC, que logran alimentar hasta el 70% del rango de alcance de la batería en unos 30 a 40 minutos, se están difundiendo en todo el país, pero aún son escasos y apartados entre sí. Solo existen unos 320 cargadores rápidos de CC utilizables públicamente. Asimismo, la red de super-cargadores de Tesla cuenta con más de 490 estaciones en toda la nación, y esos poderosos cargadores logran restaurar 110 millas de alcance en tan solo 19 minutos para el Tesla Model S.

¿Dónde recargo?

Los automóviles eléctricos consiguen el mayor patrocinio y ahorros de precios cuando se les cobra durante las noches en su hogar cuando los precios eléctricos logran ser más bajas. Como otro patrocinio, la totalidad de los conductores de automóviles eléctricos expresan que les resulta mucho más provechoso sencillamente conectarse en su hogar que tener que estancarse en las estaciones de servicio.