7 de octubre de 2022

Limpieza de vehículos a domicilio, la apuesta de Puligia

Vivimos en una sociedad de servicios a domicilio. Entregas de productos, compras, delivery… ¿Por qué no llevar también la limpieza de vehículos a la puerta de casa?

Esa es la idea que ha tenido un joven empresario catalán de 29 años que lanzó a finales de febrero Puligia, un servicio que se centra, para arrancar, en Sant Celoni (Barcelona) y dar servicio a 30km a la redonda del municipio.

«El sistema ecológico que utilizamos para la limpieza de los vehículos es el resultado de una investigación y desarrollo de maquinaria adecuada para que los productos Cartec que se usan hagan su trabajo y dejen el coche perfecto, pero desde el cuidado de los materiales» explican.

Su propuesta se basa en acudir al domicilio de quienes contraten el servicio a través de Puligia, también del whatsapp, redes sociales o bien vía llamada.

Se desplazan hasta allí para realizar la limpieza a mano, con productos biodegradables en su apuesta por el medioambiente. Aspirado integral, limpieza de tapicerías, lavado al vapor, desodorización y desinfección con ozono son solo algunos de los servicios que desarrollan in situ para dejar el coche revalorizado y con olor a nuevo.

Además, también proponen una limpieza específica si hay pelos o suciedad de mascotas, sillitas de bebés manchadas, limpieza de motor, etc.

«En un futuro, aparte de este tipo de servicios, queremos incorporar el pulido tanto de carrocería como de faros y la descontaminación de pintura. La limpieza a domicilio evitará que se tengan que desplazar a ningún centro de lavado dejando el coche durante horas o incluso que tengan que hacerlo ellos. Es ofrecer algo que hasta ahora no existía y que vuelve a llevar a domicilio la comodidad en un servicio integral, de calidad y útil» explican.

Además, también ofrecen la posibilidad para empresas de la limpieza de flotas. Concesionarios, empresas logísticas, de transporte de pasajeros, de envíos, autoescuelas… Todos entran dentro de las opciones ofrecidas evitando tener que desplazar los vehículos y pudiendo además desinfectar con ozono para garantizar el uso por otra persona.

Para quienes no tengan un espacio a domicilio, pero quieran contar con los servicios de Puligia, podrán dejarlo o pedir que se lo lleven a las instalaciones que tienen en Sant Celoni, en la Calle Bruc 42 Local Derecho, donde atienden exclusivamente con cita previa.