27 de septiembre de 2022

Santander renueva la imagen de su servicio de coche por suscripción Wabi con la «ambición» de crecer en nuevos mercados

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, renueva su imagen para hacerla «más acorde y adaptada a su propuesta internacional, con la ambición de crecer en nuevos mercados».

Según informó Wabi y el Banco Santander en un comunicado, el objetivo es llegar a nuevos mercados, adaptarse a las particularidades de cada país y seguir ofreciendo esta solución de movilidad «flexible» a usuarios y concesionarios.

La renovación de su imagen coincide con el lanzamiento de su nueva aplicación que simplifica y hace más eficaz la navegación y la gestión de la suscripción.

Además, con la intención de estar accesible en cualquier parte y en todo momento, también ha desarrollado un nuevo sitio web desde el que poder suscribirse a sus coches de la forma más sencilla.

La nueva imagen de Wabi se implementará tanto en sus nuevos lanzamientos como en los mercados en los que el servicio ya está operativo (España, Alemania y Noruega).

La contratación de Wabi apenas requiere burocracia y el usuario es el que establece la duración de su suscripción, sin permanencia ni penalizaciones, con un catálogo diverso que se adapta a sus necesidades.